Tapersex Barcelona en la grabación de un programa de TV
El pasado miércoles 25 de septiembre parte del equipo de Tapersex Barcelona fue invitado a la grabación de un programa piloto grabado en las instalaciones de La Sexta (Mediapro) que tiene en Barcelona.
El programa desarrollado por Media 3.14 y conducido por los escritores Pere Estupinyà y Laura Sánchez, es un programa sobre sexo desde la vertiente científica: ¿cómo nos comportamos durante el coito? ¿que sensaciones tenemos en el orgasmo? ¿existe el punto G?
Durante el programa pudimos conocer el último libro de Pere Estupinyà, S=EX2 La ciencia del sexo, se hicieron experimentos científicos relacionados con el tema del programa y los dos conductores tuvieron a bien contestar las dudas que el público tenía sobre temas concretos, preguntas que a lo largo de las reuniones de tapersex nuestras clientas nos plantean y que en el programa fueron contestadas.
Cabe señalar la activa participación de nuestro equipo en el desarrollo del programa. Desde aquí, esperamos que el programa vea pronto a la luz y que nuestras dudas sexuales queden resueltas así como curiosidades científicas relacionadas con algo que tanto nos gusta, el sexo.